Administración

Administración

En FERA y Asociados no nos limitamos a la compra, venta y alquiler de inmuebles. También te brindamos una amplia gama de servicios relacionados con todo tipo de cobros y pagos de directa vinculación con el mercado inmobiliario, como ser, los alquileres y las hipotecas.

La complejidad, variedad y constantes cambios normativos en materia locativa, crediticia e impositiva, hacen que el asesoramiento y gestión de estos tipos de cobranza sean hoy una verdadera necesidad.

Arrendar hoy un inmueble sin el asesoramiento de un profesional en materia de legislación de alquileres y de impuestos vinculados a dicha actividad, se ha transformado en una verdadera actitud temeraria.

CONOCIMIENTO, TECNOLOGÍA DE PUNTA Y
SEGUIMIENTO CONTINUO

Los clientes de FERA y Asociados cuentan también con la posibilidad de cobrar el producido de sus transacciones en la forma en que ellos lo deseen, ya sea concurriendo personalmente en los amplios horarios de atención de nuestras oficinas; o bien, a través de transferencia o depósito directo en sus cuentas bancarias.

Hoy contamos con amplias y modernas oficinas, además de la más reciente tecnología de punta. Todo al servicio de nuestros clientes.

Nuestros sistemas informáticos realizan un continuo y constante control de los pagos cuya cobranza se nos encomendó. Así, de forma electrónica, ayudamos a recordar los vencimientos de los mismos con el fin de evitar las pesadas consecuencias que todo atraso trae consigo.

Las expuestas, y muchas más, son algunas de las razones que nos han transformado en líderes indiscutidos en un mercado cada vez más competitivo.

Trayectoria y capacitación constante son pilares de nuestro éxito.

En FERA y Asociados contamos con más de 25 años de experiencia en el rubro inmobiliario.

Todo nuestro personal del sector administrativo y de cobranzas está altamente capacitado y dotado con la última tecnología.

FERA y Asociados también cuenta con un ambiente confortable y de máxima seguridad, que posibilita la realización de todo tipo de transacciones inmobiliarias con la mayor reserva y manteniendo una absoluta confidencialidad de datos.

Así, si tenés la intención de dar en alquiler alguna propiedad, te ofrecemos una tasación justa, la más amplia difusión publicitaria y una amplia y precisa evaluación de los antecedentes comerciales de los potenciales inquilinos.

inversionesdigitales.com