Servicios

Servicios

En FERA y Asociados contamos con los profesionales, con el conocimiento y con la tecnología para satisfacer tu necesidad en materia inmobiliaria. No importa lo compleja que ésta sea.

TE OFRECEMOS

Asesoramiento jurídico y notarial

El nuevo Código Civil y Comercial produjo importantes modificaciones en nuestro derecho. Los abogados que integran el staff de FERA y Asociados son los que confeccionan todos nuestros contratos. Ellos te darán el asesoramiento jurídico indispensable en resguardo de tus derechos.

Inversión y rentabilidad. Ahorrá en ladrillos

Estamos convencidos que la mejor inversión son los ladrillos. Por eso, en FERA y Asociados te ayudamos a que puedas resguardar el valor de tu dinero invirtiéndolo en inmuebles. No importa cuál es el monto que quieras invertir; consultanos antes de tomar tu decisión; así podremos asesorarte para que logres la información necesaria para el resguardo de tus ahorros.

Tasamos tu propiedad

La larga trayectoria de FERA y Asociados, sumada a la experiencia y profunda capacitación de cada uno de nuestros agentes, hará que sepas con certeza el valor de tu propiedad. Si tu intención es vender, comprar o alquilar un inmueble, el conocimiento preciso de su valor de mercado es el punto de partida para concluir con éxito tu operación.

Publicidad adecuada para tu inmueble

Promocionar correctamente un inmueble es clave en el éxito de su comercialización. Ofrecerlo en nuestro sitio, en las revistas especializadas y en las principales plataformas inmobiliarias, garantizan su más amplia difusión. FERA y Asociados te ofrece publicitar tu inmueble en los principales medios de comunicación, brindándole así la visibilidad que éste necesita.

Cobro y pago de alquileres

Desde hace años, somos líderes en la gestión de cobro y pago de alquileres. En FERA y Asociados desarrollamos nuestro propio software, lo que facilita el seguimiento de cada uno de los contratos de nuestra cartera. De forma electrónica, ayudamos a recordar los vencimientos de cada uno de los pagos con el fin de evitar las pesadas consecuencias que todo atraso trae consigo. También por vía electrónica, informamos a los propietarios que su alquiler ya fue abonado, dándoles así la posibilidad de percibir rápidamente el producido de sus transacciones en la forma en que ellos lo deseen, ya sea concurriendo personalmente en los amplios horarios de atención de nuestras oficinas; o bien, a través de transferencia o depósito directo en sus cuentas bancarias.

inversionesdigitales.com